Secuestran a constructor

El empresario es considerado uno de los inversionistas inmobiliarios más importantes, ligado a los hijos de la ex primera dama Martha Sahagún

Domingo 22 de noviembre.- El empresario del ramo de la construcción, Luis Felipe Tomé, fue secuestrado durante la madrugada de este domingo sobre la carretera federal 200 en Puerto Vallarta.

El plagio se registró cerca de las instalaciones de la 41 Zona Militar, y durante el ataque, los plagiarios asesinaron a uno de sus empleados que lo acompañaba, su cadáver quedó a un costado de la camioneta en que se trasladaban.

Personal policial localizó dentro del automotor a una mujer de la que no se ha revelado identidad, quién refirió qué minutos antes de la agresión departieron con otras personas en el restaurante Sonora Grill de Marina Vallarta y se dirigían a un complejo residencial de Nuevo Vallarta.

El empresario es considerado uno de los inmobiliarios más importantes del país, socio de los hermanos Bibriesca Sahagún, y constructor de desarrollos en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Punta Mita, y Cancún.