Solalinde critica altanería

El activista despotrica en contra del periodista Jorge Ramos, al que definió como "insolente"

Sábado 13 de abril.- El sacerdote Alejandro Solalinde consideró que hubo “agresividad y altanería” en la actitud del periodista Jorge Ramos al preguntar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre las cifras de homicidios en lo que va de su gobierno, en la conferencia de prensa del viernes.

A través de su cuenta de Twitter @padresolalinde, el también activista en la defensa de los derechos de los migrantes opinó que “la agresividad y altanería de Jorge Ramos no se puede repetir.

“La insolencia con la que trató a nuestra legítima y máxima autoridad nos ofendió a mexicanos y mexicanas que luchamos por un cambio”.

Además, cuestionó por qué el periodista, quien es mexicano pero radica en Estados Unidos y acudió a la conferencia de prensa matutina del mandatario federal, no le habló así a los anteriores presidentes corruptos anteriores.

Por su parte, Jorge Ramos se defendió en su cuenta de Twitter, alegando que para él los periodistas deben ser "contrapoder". Y posteó su entrevista a Carlos Salinas de Gortari, realizada en 2008.

 

 

Fuente: Notimex