Transparencia en trabajos de infraestructura

El Gobernador Alfaro Ramírez refirió de ahorros en su administración y de apertura en las licitaciones de obra

Miércoles 6 de noviembre.- El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez dijo que su informe no es un ejercicio de triunfalismo, ni solamente de buenas cuentas, “vengo a explicar el estado que guarda la administración pública estatal y la manera cómo vamos avanzando en la atención de los problemas de Jalisco”.

Expuso sobre el trabajo que ha hecho en temas de Educación, Salud, Transporte, Campo, Infraestructura, Conectividad, Obra Pública, Finanzas Sanas, Medioambiente, Gestión Integral del Agua, Deporte, Cultura, Participación Ciudadana, Desarrollo Económico, y destacó proyectos estratégicos como Mi Macro Periférico.

En temas centrales se informó que a lo largo de esta administración se recuperaron fondos para el IPEJAL, las Villas Panamericanas y el proyecto de Chalacatepec.

También se avanzó en el nuevo modelo educativo con acciones cívicas, culturales,  nutrición y activación física, programas como Recrea.

Dijo que en materia de infraestructura se ha efectuado un trabajo inusitado y que tan sólo en materia de educación se han intervenido 546 escuelas con una inversión de mil 687 pesos.