Valeria Marín a Televisa

La conductora de informó en sus redes sociales que ya se integró a su nueva casa

Miércoles 15 de mayo.- "Empiezo una nueva etapa de mi vida profesional en #TUDN", así titula una fotografía en su cuenta de Twitter Valeria Marín, quien después de todas las especulaciones ya forma parte de Televisa Deportes. La guapa conductora es una de las nuevas adquisiciones en esta nueva reestructura de Televisa.

La guapa conductora tenía trabajando en Fox Sport por seis años, era la figura principal de Central Sport. El 12 de abril se despidió de la televisora deportiva, pero aún no se daba a conocer la noticia oficial de su llegada a Televisa.

En esta fotografía se puede ver con sus nuevos compañeros, Adriana Monsalve, Iván Zamorano y Guillermo Schutz. Recordemos que hace unas semanas se dio a conocer que Televisa había despedido a muchos de sus comentaristas y analistas principalmente de futbol para reestructurarse.

Y es que la empresa de Emilio Azcarraga Jean se fusionará con Univisión y llevará por nombre TUDN, Televisa Univisión Deportes Network, lo que significa que tanto Televisa y la cadena Univisión Deportes en los Estados Unidos, unirán sus fuerzas para ofrecer contenido en conjunto tanto para México y la unión americana, en donde se espera que todo inicié en la Copa Oro 2019.