Vigilancia por vísperas navideñas

La policía tapatía intensificó patrullajes para inhibir circunstancias de inseguridad

Domingo 1 de diciembre.- La Policía de Guadalajara intensificó las labores de patrullaje en puntos de alta concentración de personas con ocasión de la víspera navideña.

Se dispuso de personal los 16 tianguis y ferias navideñas, como el Parque El Refugio, Parque Morelos y en la explanada 18 de Marzo, además de los tianguis como el de Santa Tere, San Juan de Dios, Jardines del Bosque y el Campesino, entre otros.

También se registra vigilancia especial en la zona aledaña a la calle Obregón, donde se cuenta con más de 500 locales comerciales establecidos, donde se registra una afluencia cercana a las 10 mil personas diarias.

Por otra parte, a partir de éste jueves será oficial el encendido del ornato navideño en el primer cuadro, donde habrá espectáculos musicales, de magia y circenses en puntos como la Plaza de la Liberación.

Las avenidas que se iluminarán son: Hidalgo, Javier Mina-Juárez-Vallarta, Belisario Domínguez, así como los Arcos de Vallarta, la glorieta Minerva, el Parque San Jacinto y el Parque Clemente Orozco.