Vuelve a casa

Fernando del Solar tras estar fuera de la televisora del Ajusco cerca de tres años, el argentino está de vuelta.

Jueves 15 de mayo.- Después de permanecer fuera de TV Azteca por tres años, Fernando Del Solar regresará a la televisoradel Ajusco como conductor.

A través de la cuenta de Twitter del programa matutino ‘Venga la Alegría’, se compartió la noticia de que el argentino volvería para integrarse al equipo de ’Todo un show’, donde compartirá la pantalla chica junto a Cynthia RodríguezRoger y Laura G.

¡Esta mañana, nos acompaña en #VLA el NUEVO CONDUCTOR de @TodoUnShowMX, @Fer_DelSolar!”.

Esta noticia se da a conocer casi un año después de la abrupta salida del conductor del programa ‘Hoy’. Antes de su paso por el matutino de Televisa, Fernando pasó por un momento complicado tras su separación de Ingrid Coronado -madre de sus hijos Luciano y Paolo-, y su lucha contra el cáncer.

Hace unos meses en entrevista para Quiénél mismo confirmó los duros momentos que vivió y cómo se sobrepuso a ello.

"Y así de la nada en 24 meses perdí a mi esposa, dinero y fama. La mamá de mis hijos huyó, no pudo con esto. Gracias a Dios mis hijos lo tomaron muy bien, sabían que papá estaba enfermo y que a veces no podía jugar. A veces llegaban en las noches y solo se acostaban a mi lado", dijo.

Aunque todavía no se ha expresado al respecto su nuevo proyecto profesional, se sabe que se integrará formalmente a 'Todo un Show' el próximo 20 de mayo.