Vuelve el "Turco"

Antonio Mohamed volverá a dirigir a Rayados desde el próximo lunes

Miércoles 9 de octubre.- Monterrey ya encontró director técnico. Después del rotundo "no" de Matías Almayda, será Antonio Mohamed quien se haga cargo de la Pandilla para lo que resta del Apertura 2019 y el Mundial de Clubes de diciembre próximo, a celebrarse en Catar.

Así lo dio a conocer el club regio a través de un comunicado, donde también precisan que será a partir del próximo lunes cuando el "Turco" y su cuerpo técnico se hagan cargo nuevamente del equipo rayado.

Después de un breve paso por el futbol de Europa con el Celta de Vigo de España y con el Huracán en Argentina, Mohamed volverá a dirigir en la Liga MX y precisamente al último equipo que comandó, Rayados, con quienes vivirá su segunda etapa como director técnico.

Antonio buscará revancha, pues en su primera aventura perdió dos Finales, ambas como local en el Gigante de Acero, la primera en el Clausura 2016 ante Pachuca y la segunda más dolorosa contra el odiado rival Tigres en el Apertura 2017.

Su debut se dará el próximo domingo 20 de octubre en el BBVA ante Chivas. En la actualidad Monterrey cuenta con 16 unidades en el décimo cuarto lugar a dos puntos de Pumas, que se ubica en el octavo peldaño que permite disputar la Liguilla