Yatra confirma romance

Sebastián Yatra confirma romance con sexy actriz argentina


Martes 11 de junio.- Aunque Sebastián Yatra siempre ha sido muy discreto con sus relaciones, recientemente no pudo ocultar su felicidad al aparecer enamorado de una actriz y modelo argentina conocida como Tini Stoessel, con quien sale desde hace algunas semanas.

La actriz y el cantante subieron a sus respectivas redes sociales instantáneas que de inmediato derritieron a la web, desatando los mejores deseos para la nueva pareja.

La pareja se conoció en el videoclip de “Quiero volver”, vídeo que se ha convertido en el favorito de los fanáticos de la actriz, con más de 60 millones de reproducciones, “Cristina” que fue el segundo clip favorito de miles de personas en el mundo, y aunque fueron vistos en varios lugares después de esto, fue hasta ayer que confirmaron que están saliendo.

Mientras la actriz posó junto al cantante y al pie de la instantánea se puede leer: “Te amo, te amo, te amo”, hecho que ha enloquecido a todos sus seguidores.

Tras confirmar su relación, el cantante compartió un clip junto a la también cantante, aunque no se escucha el audio, muchos de sus fanáticos suponen que Sebastián le dedicaba una canción a la actriz que no dejaba de mirarlo profundamente.