Mikel Arriola aplaudió la sanción

Mediante redes sociales, Mikel Arriola mencionó que fueron correctas las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria a Nahuel Guzmán

Mikel Arriola. Presidente Ejecutivo de la Liga MX aplaudió las sanciones impuestas a todas las partes involucradas en los polémicos hechos que se suscitaron tanto en las gradas. Como en el pasillo de vestidores del estadio BBVA en el encuentro entre Rayados y Tigres, por parte de la Comisión Disciplinaria.

Mediante las redes sociales de la competición, el directivo envió un mensaje a toda la afición, en el cual respaldó los once partidos de suspensión que se le decretaron a Nahuel Guzmán. Así como las multas económicas a ambos clubes regiomontanos.

“Celebro el trabajo de la Comisión Disciplinaria, la cual determinó sanciones sin precedentes para el jugador involucrado y para los clubes, que serán un antes y un después en nuestra liga, jugadores y directivos. Pensaremos dos veces antes de actuar motivados por la pasión desmedida”, dijo el directivo.

“Lo que todos vimos en la cancha durante el pasado Clásico Regio sí representa el fútbol que queremos, un partido vibrante, con dos equipos entregados que los dieron todo y nos regalaron un espectáculo emocionante, sin embargo, fuera de la cancha nada se vivió con lo que tiene que ver con los valores de nuestra liga, ni de las instituciones involucradas”. Agregó.

Espera que los correctivos aplicados sirvan como advertencia para el futuro e hizo énfasis en que no se admitirán este tipo de conductas por parte de ninguna persona involucrada, ya sea del público o de las instituciones deportivas.

“Ante esto es importante tomar decisiones contundentes, que sirvan como ejemplo y que construyan un mejor ambiente deportivo para todos, alineado al juego limpio, a la unión, al respeto, a las reglas, al rival y a la afición”.

MÁS NOTICIAS